La vida Onírica

Oniros, uno de los mil hijos de Tánatos, conocido también como Morfeo por su capacidad de tomar la forma de seres humanos y mostrarse en sueños.

martes, 2 de diciembre de 2008

Novela Mental

Fue un sueño rarísimo, soñaba que mi mente me proyectaba capítulos de una serie, y cada capítulo duraba algo así como 20 minutos. Y me despertaba-pero de verdad me despertaba-y me volvía a dormir para ver el siguiente episodio, ya que en su momento recordaba a la perfección el hilo de la trama. Demás decir que ahora-14 horas más tarde-apenas puedo esbozar siquiera un panorama de la trama. Me desperté con seguridad un total de 3 veces, ya que al final de cada capítulo aparecían gigantes en mi campo visual el número del capítulo-1/3, 2/3, 3/3-. Tal fue la dificultad en despegarme de mi tv mental que me quedé dormida y me desperté hora y media más tarde, obvio que me levanté a las corridas…
Volviendo al asunto de lo soñado puedo decir que yo veía a dos hombres jóvenes besándose y haciéndose arrumacos. Se veía en blanco y negro, pero con predominancia del blanco. Era totalmente erótico el asunto, y me sorprendo sabiendo que uno de los personajes era yo. Era como estar viendo la telenovela que yo misma protagonizaba en el cuerpo de un hombre.
Sé que soñé muchísimo, y todo tenía un tinte sexual, pero sinceramente no recuerdo detalles, más allá de la sensación de ser hombre y estar con otro. Muy raro el asunto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha pasado varias veces que despertando de un sueño en medio de la noche que me ha gustado mucho o todo lo contrario una pesadilla muy fea y al cerrar los ojos devuelta vuelvo a soñar con lo mismo o lo continúo.

Suena muy intersante lo de la vision en forma de capitulos.

saludos

GABO!

Agt dijo...

En cambio yo no hago mas que manipular los sueños una vez que me despierto brevemente y me vuelvo a dormir. Es decir.. si vuelvo a soñar lo mismo, ya no es lo mismo. ya interviene mi consciencia y se echa a parder, o al menos eso siento yo.