La vida Onírica

Oniros, uno de los mil hijos de Tánatos, conocido también como Morfeo por su capacidad de tomar la forma de seres humanos y mostrarse en sueños.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Día laboral atípico

Estaba llegando al trabajo luego de una mañana de facultad. Hacía demasiado calor, podía sentir el cuerpo caliente y pesado. Llego y me ancuentro a Fabi-un compañero de trabajo-que está con la mujer y la hija. No las veo, pero se que están. Me dice que se va acomprar un sandwich a la panadería, pero me extraña que no me dijera si quería uno. De echo me molestó. Se fue con la mujer y la nena. Me quedé con mi otra compañera, pero me metí en el baño por que me sentía mal. Me veo en una ducha que no existe, muy pequeña y oscura, de paredes mohosas. Trato de evitar el chorro de agua. Tenía mucho calor, pero no quería mojarme. Sólo me mojo un poco el pelo para aparentar. Pasó largo rato, y mi compañera me instaba a salir. Salí, y Fabi ya había vuelto, pero Luli no estaba. De echo jamás estuvo, por lo cual dejé el local sólo por largo rato mientras me duchaba y él estaba en la panadería. No me animaba a decírcelo, sentía mucha culpa.
De seguro era la fiebre que me hizo delirar con que estaba con mi compañera.

Y no hay más...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy confuso el sueño, esta bueno, nunca me paso de estar enfermo dentro de un sueño, y que habia pasado con la familia de fabian?' se quedo en la panaderia??

besos

Barbi dijo...

La verdad es que ni idea... capaz que hasta los aluciné y todo...