La vida Onírica

Oniros, uno de los mil hijos de Tánatos, conocido también como Morfeo por su capacidad de tomar la forma de seres humanos y mostrarse en sueños.

jueves, 26 de febrero de 2009

Infraganti

Estaba en el mercado con mi hermano haciendo las compras, cuando no sé por que motivo debo dejarlo sólo un rato, ya muy cerca de la caja. Le dejo encargado que compre un pedazo de mantecol para llevar a casa. Veo la fuente blanca cubierta con film, la apruebo y me voy.
Ya de vuelta, le pregunto que cuanto gastó, a lo que me responde: 97$
¿Queeeé? No lo podía creer. Un miserable pedacito de apenas 200 gs costaba eso. Y Nico ya lo había pagado. Me voy a atención al cliente para que me hagan la devolución, no pensaba quedármelo.
El mostrador era muy alto, y me sentía disminuida tratándome de apoyar en él. No había nadie, pero de todos modos la chica de camisa blanca y pelo negro que atendía me ignoraba. Y yo que no ayudaba demasiado, puesto que no dije palabra.
Me empezó a atacar la vergüenza. ¿Tan pobre era que no podía pagar 97$ por un poco de mantecol? ¿Tan miserable? No me daba la cara para seguir ahí y exigirle la devolución del dinero.

En un momento me sueño durmiendo en mi cama, cuando viene mi mamá a despertarme diciéndome que por plagio me borraban mis fics de la red. Por no poner que los personajes le pertenecían a Takehiko Inoue me habían demandado, y ahora me buscaba la policía, con el plus de que todos ya sabían que los escribía yo, siendo que era un secreto hasta ese entonces.
Fue angustiante, por que podía ver que en cada encabezado de MIS capítulos decía: “Por Takehiko Inoue”
Fue una pesadilla.

(Bastante bobis, pero es lo que hay…)

5 comentarios:

Unknown dijo...

mmmmmmm... que rico el mantecol.. y si, si ya de por si con el precio actual es una barbaridad ajjaja.
No te preocupes que en cualquier momento va a llegar a ese precio :P

beso

El Dandy dijo...

Takehiko Inoue? Nunca me enganché con Slam Dunk... En cualquier caso, si yo pudiera recordar lo que sueño me gustaría que fuera digno de Kouta Hirano.

Me voy con ganas de volver a ver Hellsing.

Unknown dijo...

yo tmb estoy leyendo un libro sobre sueños que me regalaron, como es el titulo del que estas leyendo?? capaz que es el mismo jajaja.
saludos

Zorrofuego dijo...

Sueño algo "cotidiano" y con apareciencia de haber transportado cosas de la realidad a los sueños...

Hablais de libros allá arriba, hay uno muy bueno que es "el arte de ensoñar" de Carlos Castaneda. Si teneis la oportunidad leerlo. Está por la red en pdf. Saludos.

Unknown dijo...

el libro que yo leo de interpretaciones de sueños, se llama tmb "interpretaciones de sueños" y el escritor es Sean Callery, esta bueno, al principio te cuenta la historia de las interpretaciones de los sueños y todas las teorias psicologicas, tmb las pesadillas y a lo ultimo hay un diccionario que clasifica las interpretaciones.. por ejemplo, por lugares, personas, etc.
Esta muy completo

saludos y esperemos futuras interpretaciones ajaja

besos