La vida Onírica

Oniros, uno de los mil hijos de Tánatos, conocido también como Morfeo por su capacidad de tomar la forma de seres humanos y mostrarse en sueños.

martes, 10 de febrero de 2009

Popurrí

Soñé con mi conducto inguinal…Soñé que tenía uno sólo, y que conectaba con mi ombligo, y que por ahí pasaban el ligamento redondo del hígado y redondo del útero; y me dolía. Lo podía ver para afuera, como una vaina conjuntiva transparente, con los ligamentos como cuerdas fibrosas blancas. Bastante asqueroso.

También soñé que a Tinelli se le morían los dos hijos, y que yo pensaba: bueno, tiene plata, que se compre otros. Pero de repente me muestran en una revista una foto de los dos nenitos, uno morochito y el otro blanco, de unos 8 años ambos, sonriendo, y me da pena y pienso en el padre todo afligido y me da culpa…

Al trabajo habían llegado zapatos nuevos, pero eran tan feos que yo no los quería poner a la venta. Eran tipo borceguíes, charolados en negro y con la puntera roja. Algunos tenían cordones, y otros eran más bien como sandalias. Elijo los más pasables y los pongo bajo el perchero de la ropa negra, pensando que a alguien le van a gustar.

Y si soñé algo más por estos días no lo recuerdo.

1 comentario:

claudio dijo...

Te invito a visitar mi blog en el podrás encontrar mis últimos trabajos en arte la dirección es la siguiente:

www.claudiotomassini.blogspot.com


Te saluda atentamente Claudio Tomassini