La vida Onírica

Oniros, uno de los mil hijos de Tánatos, conocido también como Morfeo por su capacidad de tomar la forma de seres humanos y mostrarse en sueños.

domingo, 1 de febrero de 2009

Cartas del Mar

Este sueño puede ser algo confuso, puesto que recuerdo pequeños fragmentos.

Veo de pie ante mi a dos amigos. Él lucía como siempre (tal vez un poco más alto) pero ella estaba completamente distinta, hasta el punto de que si yo no supiera con certeza que era ella no la hubiera reconocido. Más alta, más delgada, piel más blanca y pelo más largo. Definitivamente no se le parecí, pero era. Me miraban, y evidentemente pretendían que los acompañara a algún sitio. Con ella estaba todo bien, pero para con él yo tenía muchos reproches que hacerle. Los pensaba, pero su actitud afable me impedía sacarlos por la boca. Me frustraba.

Y llegaba una ola, y con la ola podía leer una carta. Cada ola me traía un documento distinto, pero como eran tan seguidas no podía terminar de leer nada. No sé si me explico, pero una vez que la ola rompía y luego se retiraba, en el fondo del mar estaba escrito el texto. Pero el fondo no era arenoso, si no que era una hoja de carpeta rayada. Bastante loco el asunto.

De lo que sigue no tengo imágenes, y no puedo reconstruir nada. Sólo sentía el calor de otro cuerpo. Tengo la impresión de que en mi sueño lloraba, y también me sentía atada a algo de lo que quería liberarme. Tal vez quisiera liberarme de un cuerpo.
Di muchas vueltas en la cama (o en el sueño, no lo sé) y me daba la impresión de que llamaba a alguien.

Sólo sé que desperté pensando en mis amigos.

No hay comentarios: