La vida Onírica

Oniros, uno de los mil hijos de Tánatos, conocido también como Morfeo por su capacidad de tomar la forma de seres humanos y mostrarse en sueños.

sábado, 7 de marzo de 2009

Fragmentos de la semana

Pues como el título bien lo indica, estos son resabios de sueños que he venido teniendo y que por una u otra razón no los subí. Es que últimamnete me levanto tan apresurada que enseguida me distraigo y vuelan las imágenes que tan nítidas esran hace instantes. En fin...

Estaba en una azotea, que se parecía mucho al segundo piso de mi antigua secundaria. Trabajaba, y también estaban allí mis dos compañeros de trabajo. Mi compañera estaba hablando por teléfono, y mi otro compañero no se animaba adecirle que cortara y que se pusiera a trabajar. Me mandó a mí. Me le acerco y le digo muy despacito que cortara que había gente. A todo esto, lo más raro es que estábamos vestidos como obreros de una fábrica, con enteritos grises en lugar de nuestro habitual traje negro, y con gorritos para que no cayeran nuestros cabellos en no se qué. me ignora olímpicamente, por lo que desisto de mi intención y sigo mi rumbo por la azotea dirigiendome a unas escaleras para avisar de mi fracaso. Se lo cuento y Fabi se enoja mucho por la actitud, por lo que decide encararla. Lo que vino me resultó cómico y aterrador a la vez, por que Fabi era perseguido por Vero(la compañera en cuestión) y corría con la cara desencajada de espanto mientras Vero profería maldiciones y lo miraba con cara de loca escapada de loquero. y de solo estar me veo hablando con ella, tranquilizándola. Fabi a mis espaldas sin decir ni mu.

**************************************************************************************************

Estaba en una casa muy amplia pero abandonada, que en lugar de tener ventanas tenía huecos gigantes. Y me sentaba allí, y de a ratos entraba y salía por la supuesta ventana y recorría un pasillo que me llevaba al patio trasero del lugar. Fue un sueño de mucha calma, relajador.

**************************************************************************************************

Ayer desperté sabiendo que había tenido un sueño sexual. Me levanté muy contenta, con una sonrisa pintada en los labios, y con esa sensación que tan sólo se logra luego de una sueve sesión de sexo con amor. O por lo menos no me dio la impresión de haber soñado con sexo desenfrenado. No se si se entiende.


Y lo de hoy no me lo puedo acordar...

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola barbi el libro tiene un apartado y explica una teoria freudiana, que en resumen dice que siempre soñamos con sexo o algo prohibido de ese estilo... siendo sincero que yo me acuerde son contadas las veces que soñe con sexo jjaja, pero bueh.. con lo de la interpretacion referida al tema es muy amplia pero siempre mantiene es significado lo prohibido o muy deseado :P.
....Ya van 2 dias que no me acuerdo lo que sueño, espeo que mejore la situacion hoy :P

besos

El Dandy dijo...

El de la casa... conocía esa casa? o la soñó de la nada? La casa de quién es?