La vida Onírica

Oniros, uno de los mil hijos de Tánatos, conocido también como Morfeo por su capacidad de tomar la forma de seres humanos y mostrarse en sueños.

martes, 18 de noviembre de 2008

Blancos Pies

Veía los pies de un niñita por detrás. Eran blanquísimos y muy pequeños-la niñita en cuestión habrá tenido 3 o 4 años- y se movían con una gracia enorme. Empecé viéndole los pies, pero de a poco le ví las pantorrillas infantiles y el vestido blanco que le llegaba alas rodillas. Y seguí subiendo; observé su nuca y el nacimiento de unos bucles castaños sueltos. Seguía de espalda. Podía oír su risa suave y pícara, pero sin entender el por qué de tal alegría. Empezó a correr sobre hojas secas, y ví que alguien la sujetaba de una mano, un muchacho altísimo-para ser sincera era muy parecido a Jacob-, también visto de espaldas. Y siguen corriendo, y siento que estoy en el cuerpo dé él desde un principio, que yo era Jacob y que corría a una velocidad sorprendente, pero si apenas sentía como mis pies tocaban el suelo.
Y no sé más. Fue un sueño de lo más hermoso.

6 comentarios:

Zorrofuego dijo...

¿Crees en los ángeles protectores?

Barbi dijo...

La verdad es que no, o por lo menos no de tal manera. Lo decís por el sueño??? Si es así, siquiera se me paso por la cabeza...

Zorrofuego dijo...

Mas o menos, yo una vez tuve un sueño parecido a ese... en el que me quemaban un ojo con un cigarrillo http://lenguadeacero.blogspot.com/2008/07/sueo-240708.html y me dió esa impresión, quizás propia sugestion y creencia en estas cosas. En cuanto al otro texto que firmaste, si, es bonito, como dices mitad triste, mitad alegre.. pero en cuestion de amor, las palabras nunca son suficiente. Saludos, y gracias por pasarte por el blog!... por cierto, porque en tu perfil no pone que en este blog estas tu?

Unknown dijo...

Interpretando el sueño, como al principio vas corriento,” significa que vas a conseguir una posición social y una seguridad económica mucho antes y muy superior a la de sus amigos e incluso puede que llegues a ocupar un lugar destacado en la vida social”, como después despegas y volas eso se interpreta como “que estás satisfecho con tu vida, con todo lo que tenes, pero que aspiras a seguir ascendiendo en la vida en todos los aspectos” y no menos importante que te encuentres en un campo, “que te asegura exitos en tus proyectos” si era de color verde o florecido.

Espero que te haya ayudado.

la informacion la saco un poco de libros, un poco de conocimiento del tema y alguna que otra pagina de internet.

Besos.

Agt dijo...

Que barbaro! En su momento busque y busqque y no encontre ningun blog parecido al mio. Ahora se ve que si existian.

Enlazo por ser del palo.

E invito al que se quiera sumar al proyecto... asi no soy el unico que sueña :D

Salu2

AGT

Barbi dijo...

Por lo visto hay bastante gente soñadora desparramada por ahí. Y me alegra, me alegra poder ser participe de la vida nocturna de gente desconocida.
Nos estamos viendo.