La vida Onírica

Oniros, uno de los mil hijos de Tánatos, conocido también como Morfeo por su capacidad de tomar la forma de seres humanos y mostrarse en sueños.

sábado, 15 de noviembre de 2008

Hace mucho, mucho tiempo...

Una vez estando en secundaria soñé con un profesor , cuyas características físicas no eran atractivas en lo más mínimo. Nos obligaba a tomar datos meteorológicos para un estúpido programa del que ya no recuerdo el nombre. Lo importante de esto es que el tipo era muy grandote, con panza haciendo juego, y una cabeza que de lejos se veía normal, pero al tenerla más de cerca se notaba descomunal... Calvicie central, cabello entrecano semi ondulado...
Nada de esto lo noté hasta el día que lo soñé. En mi sueño él se me acercaba demasiado, y me ponía su cabezota muy cerca, y yo la veía fascinada, y estaba completamente excitada ¡¿?!
Por demás raro.
Siempre lo recuerdo como un sueño gracioso, almacenado en una carpeta con el nombre: "Sueño erótico con Busch" Ja ja, debería de titularse así el post...

1 comentario:

Zorrofuego dijo...

xDD, hay veces que los sueños son un poco incoherentes. En mis sueños a veces aparece bastantes veces un hombre con características similares al que tu dices.. pero a mi no me excita, sino que me da mucha grima...