La vida Onírica

Oniros, uno de los mil hijos de Tánatos, conocido también como Morfeo por su capacidad de tomar la forma de seres humanos y mostrarse en sueños.

viernes, 17 de abril de 2009

Llanto

No sé que soñé, no sé ni con quién. Sólo tengo la vaga sensación de que perdía a alguien, de que alguien se había muerto, alguien que yo quería.
Sé que me despertó mi propio llanto seco; por que allí no habian lágrimas, si no más bien gemidos de angustia o de agitación. No sé qué fue eso. Me volví a dormir contenta por haber despertado llorando; y es más, estoy segura de que en ese momento sabía quien era el sujeto del sueño-si, tengo la certeza de que era un hombre-.

Lo sentí como un llanto liberador.

5 comentarios:

Unknown dijo...

jaja, me causo un poquito lo de:"Me volví a dormir contenta por haber despertado llorando", nunca lo experimente, lo de estar agitado si, como que estaba en estado de alerta con mucha adrenalina, estaba listo para levantarme de un salto, eso si, cuando me pasa no me puedo volver a dormir, :(:(.
PD: se te extrañaba, hacia mucho que no te leia.
te mando un beso

Unknown dijo...

ahh me olvide de decirte jaja, tambien dejo todo el tiempo el libro de las interpretaciones al lado de la compu jajaja.
Que por cierto dice que si uno llora en un sueño, eso suele ser muy terapeutico y que nos ayuda a liberar emociones negativas.
besos

lu dijo...

yo me acuerdo sueños en que tanto sufría y lloraba que ese sentimiento me hacía despertar, pero no era nada grato, porque siempre perdía gente que sí me importa...
es interesante cuando es tan fuerte lo que uno siente de dormido, que realmente actúa en tu cuerpo!

Anónimo dijo...

me sucede a menudo que despierto llorando durante un sueño y demoro mucho tiempo en darme cuenta que es un sueño solamente..mi hijo quien duerme a mi lado no necesita despertar ni saber porque pero llora conmigo...la angustia que siento demora en disiparse durante el dia..porque me pasa..aun cuando he sido feliz?

Barbi dijo...

Es bastante difícil contestar a eso, pero yo creo que no es malo llorar en sueños...como bien dice el amigo Gabo por allá arriba es basatante liberador el llanto, y auguria buenas cosas.
Lo de tu hijito es normal, ya que si duerme atu lado se lo pegas, aunque no entienda el porqué.
Y esa sensación que te queda durante el resto del día a mi me ha pasado en muchas ocasiones, y lo atribuyo a la intensidad de lo que uno sueña. Tal vez hay algo que te esté haciendo mal, algo que te cueste sacarte de encima, y el llorar en sueños es un buen medio para quitarte el peso. Tal vez me quivoque, pero es posible que algo así sea lo que te pase.