La vida Onírica

Oniros, uno de los mil hijos de Tánatos, conocido también como Morfeo por su capacidad de tomar la forma de seres humanos y mostrarse en sueños.

jueves, 16 de abril de 2009

Dos semanas...

(Uf...perdón por la ausencia...no es que no haya soñado o que no haya tenido tiempo para postear, sólo que no tenía ganas...Pero acá estoy, luego de un ataque de culpa al ver que mi link en otros blogs figura como viejo... Por supuesto pasadas dos semanas no recuerdo casi nada, pero haré lo que pueda)

Yo era Shikamaru-un personaje de Naruto-y para derrotar y dominar a una persona que detestaba, le lanzaba mi jutsu de posesión de sombra. Podía ver como la silueta negra se alargaba hasta llegar a esa persona -que al final resultó ser una mujer-, pero en lugar de hacer que se quede quieta, yo podía lograr hacer que se sintiera mal, más precisamente triste. Y veía como arrugaba su frente a punto de ponerse a llorar, y lo peor de todo es que yo le provocaba ese dolor, pero yo también lo sentía y sin embargo no quería o no podía pararlo. Así y todo, al despertar me sentía muy contenta de haber soñado eso.


Soñé que pertenecía al Clan del Oso Cavernario, pero que tenía que montar un búfalo. Eran todas sensaciones, sin imágenes. Podía sentir el movimiento del animal bajo mío queriendo librarse de mí, y el calor de su pelambrera. Era parte del Clan por que lo había logrado, y mi corazón, lo único que sentía era felicidad. Fue hermoso.


Soñé con Leonardo-mi ex-, pero no puedo recordar qué. Pero sé que no me dejó una linda sensación al despertar.


Soñé con pasillos verdes-creo-, pero tampoco sé que más.


Había tanto más, pero ya no recuerdo...

1 comentario:

Agt PirronE! (zonaloca) dijo...

Sueños practicamente a ciegas.
Me da mucha bronca cuando pasa eso de saber que soñaste con alguien, o algo. Pero no recordas como es el sueño. O saber que soñaste algo hermoso, algo que te hace despertar con una sonrisa, peor no sabes que fue lo que soñaste.

Con respecto a tu comentario, ya te lo respondi en mu blog, pero te repito lo basico:
Los sueños son sueños, los problemas los solucionaras despierta, no te traumes mucho con lo del niño que lloraba.

Un beso..

tengo un par de sueños en el tintero. pero tengo cosas que hacer.. esta noche posteo.