La vida Onírica

Oniros, uno de los mil hijos de Tánatos, conocido también como Morfeo por su capacidad de tomar la forma de seres humanos y mostrarse en sueños.

martes, 27 de enero de 2009

Angustia

Me dormí después de haber llorado por largo rato, así que supongo que eso afectó mi ánimo en el sueño, condicionándolo.

No habían imágenes nítidas, sólo más bien una idea mental de un chico delgado de tez pálida que sólo tenía puesta la ropa interior. Su cara estaba descompuesta del llanto, de la verguenza y del dolor. Se abrazaba el mismo su cuerpo, mientras unas manos invisibles lo zamarreaban de un lado a otro. Gritaba en silencio, pero yo podía oírlo muy bien. Y yo lloraba por él, por que me daba tanta pena verlo sufrir de ése modo mientras era despojado de todo lo que tenía. Ésa era la cuestión, al chico alguien le arrebataba algo importante (en la realidad yo sé que la que se siente despojada soy yo)
Todo era un mar de sensaciones disgustantes (se me empañan los ojos al recordarlo), y la angustia estaba en mi pecho pujando por salir. De a ratos yo era él, y el chico lloraba por mi. Y llorábamos y sufríamos, y seguíamos llorando.

Despertaba a cada rato, poco y nada he dormido ésa noche.

2 comentarios:

Zorrofuego dijo...

Ánimo. Esta claro que los sueños la mayoría de las veces son el reflejo de las vivencias diarias.

Zorrofuego dijo...

PUes la verdad es que no, no he visto películas, ni juegado a videojuegos, ni leído nada de eso desde hace tiempo. De todas formas es algo recurrente en mis sueños.