La vida Onírica

Oniros, uno de los mil hijos de Tánatos, conocido también como Morfeo por su capacidad de tomar la forma de seres humanos y mostrarse en sueños.

jueves, 9 de julio de 2009

De ratas, fuego, alas rotas y anos carnívoros...

Estos son sueños de tres noches distintas. Empezaré cronológicamente:

Soñé que estaba en un lugar de vacaciones. Se me hacía que era un camping, por que veía mucho pasto y árboles. No sé que hacía, pero en un momento miro hacia un lado y veo un hombre con un chiquito sentado en sus piernas mientras estaban en parte sumergidos en el agua. Se veía como un lago, por que no había arena ni olas, pero yo pensaba que era un mar. Enseguida me lamento por estar por ahí bobeando en lugar de estar metida en él (a mi me fascina el mar), pero pienso en ir a buscar a mi primo para que vayamos juntos (por que a él también le gusta mucho). Empiezo a caminar por el pasto verde, y en un momento cae una colilla de cigarrillo al pasto, y como éste estaba muy seco, enseguida empieza a chispear y a hacer llamas muy pequeñitas. Tenía la certeza de que no había sido yo la que tiró el cigarrillo, y por eso no tenía intenciones de apagarlo. Dudaba de si pisarlo o no, pero estaba descalza, y eso me decidió por el no. Lo dejo ahí -con la culpa ya carcomiéndome- pero en unos segundos veo como lo que era un pequeño fuego se fue desparramando. Pero no es que creció, si no que se extendió como si alguien hubiera rociado queroseno sobre la tierra. Fue en cámara lenta, y vi como se dibujaba una delgada línea de fuego alrededor del todo campamento. Era muy hermoso a la vez que terrible. Hay alarma, y me siento más culpable aún, así que sin importarme si me quemo los pies me pongo a pisotear el fuego. No sé si lo apagué, por que no recordé más.

En el otro, soñé con algún bicho alado. Tengo la impresión de que era un murciélago. En ningún momento lo vi, pero lo que si escuché, fue el ruido de unas alas quebrarse, partirse. Era un ruido apagado, amortiguado; más que oírse, se sentía. Lo sentí en mi propio cuerpo, como una vibración. Y supongo que era de un murciélago por que tenía la certeza de que eran alas muy, pero muy frágiles. Luego veo una rata sobre un riel de tren. Era todo oscuro, y sólo se divisaba la rata marrón sobre el riel plateado, pero lo raro era que yo no pensaba en el riel como tal, si no que le decía traviesa (la madera que une los rieles) una y otra vez. Pensaba: "una rata sobre las traviesas del tren". Ése era mi mantra. No sé que sentía, tal vez sólo asombro.

(El último es por demás raro y bastante espeluznante. Soñé que veía una boca llena de dientes feos (no podridos, ni rotos, ni amarillos), que estaban en una disposición muy rara. Me recordaban a la parte central de las plantas carnívoras de mi imaginación. La sorpresa verdadera, fue que al alejarme del primer plano de esa boca, pude ver que no era una boca. Era un ano. Asqueroso, muy asqueroso. No le veía la cara al tipo que lo portaba, pero si las nalgas, y era gordo, muy gordo. Yo pensaba: “y claro, con todo lo que come tiene que cagar bien grande, y por eso lo tiene de ese tamaño”. Lo miraba y sentía repulsión, pero a la vez no le podía quitar la vista de encima. Por dentro era negro, y se veía movimiento, y hasta creí verle labios morados. Lo dientes seguían ahí, en esa posición circular. Me daba miedo y asco. Y encima tenía la impresión de que ese gordo no era el único con esa deformidad. Podía sentir la presencia de otro gordo más…

Y no recuerdo más.

5 comentarios:

lu dijo...

que nítido el del fuego en el campamento, me gusta mucho como lo relataste... también el del bicho alado y la rata, muy visuales... el último sí que es feote che!
muy interesantes, qué querrán decir, no?

Unknown dijo...

A mi tmb me pasa recurrentemente que si tengo que hacer algo dentro del sueño para algo malo no pase y no lo hago... si o si pasa lo malo acompañado como vos dijiste de la culpa.. no falla eso jajaj..

Soñamos con ratas los 2.... todavia no busque el significado, lo que si hice fue comentarlo en el blog de las interpretaciones a ver si me lo interpreta (lo que si, para mi es lo mas asqueroso del mundo las ratas jaja)

El ultimo sueño me hizo reir.. parecian aliens o algo asi jajaja...seguro que comian con el culo jaja..

te mando un beso

Unknown dijo...

No habia leido la interpretacion de la pagina :P.. pense que no me lo habia interpretado todavia, esperaba que apareciera al lado pero nunca se actualizaba :P...
jaja..igual le acerto mucho...
me gusto el blog y seguro que voy a seguir posteando

besos:)

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Dismiss Sluggish Downloads With NZB Files You Can Quickly Search Movies, Console Games, MP3 Singles, Applications and Download Them @ Alarming Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Newsgroup[/B][/URL]

Judaz Alainader dijo...

ala no manches io se lo ke es ese gordo y te indica que dejes de haser algo malo algo malo que andas hasiendo y que tu sabes muy bien que no puedes