La vida Onírica

Oniros, uno de los mil hijos de Tánatos, conocido también como Morfeo por su capacidad de tomar la forma de seres humanos y mostrarse en sueños.

martes, 30 de junio de 2009

Otro sueño

Soñé que veía un hombre joven con una camiseta azul muy fuerte y pegada al cuerpo. Era de piel muy blanca y pelo negro. Me gustaba, y tenía algo en las manos que me daba la impresión de que lo rompía. Lo veo caminar a unos troncos, y cuando miro lo que tenía en sus manos, veo que le faltaba la mano derecha, como a mi viejo (en realidad le falta la mano derecha, no es chiste). Me espanto por ese muñón mal formado que me recordaba tanto a mi viejo. No sé si fehacientemente me alejé de él, pero tenía las ganas de hacerlo.

8 comentarios:

lu dijo...

que sueño perturbador...

a mi me gusta soñar con el mar, creo que te dje alguna vez que creo que el mar es uno de los simbolismos más grandes que hay, siempre significa cosas importantes, cambios notorios, dependiendo cómo lo vemos cuando lo soñamos...

me gustó soñarlo tranquilo. significa que está en paz...

:)

El Dandy dijo...

Yo soñé algo el otro día. Creo que era una especie de comedia de enredos, donde todo era un malentendido que yo no podía enderezar y aclarar. Me dejo la sensación de angustia no poder hacerme entender.

Unknown dijo...

mm.. interesante el sueño, era parecido a tu papa cuando era joven?? a tmb me hubiera dado cosita verlo y mas con esa caracteristica que nombraste jhajaja..

te mando un beso

Unknown dijo...

me jugue y publique el sueño en el blog de interpretaciones... la idea principal esta... dios!! de solo pensar en ratas se erizan los pelos :P jaja.. besos

lu dijo...

mi sueño de la casa embrujada lo dejé para interpretar -a mi también me intrigaron muchas cosas, sobre todo recordar tanto detalle- y ahí estaba leyendo las que me dice... es bastante interesante pero en algunas cosas le erra por mucho... además pareciera que me está queriendo mandar al psicólogo, o por lo menos a terapia de pareja! como que a todo le ve algún significado negativo, no?

Kristian dijo...

Me encanta cuando sueño cosas como volar, o que puedo dominar mi cuerpo al 100% y saltar muy alto !! que sensación !!

Judaz Alainader dijo...

http://significadodelossuennos.es.tl/DEFIICIONES-DE-LOS-SUE%D1OS.htm

cae en mi pagina de iternet y cuetame tu sueño yo te ayudo a interpretarlo

Anónimo dijo...

que sueño tan malo! yo prefieroo vivir en la realidad y dejar de bobear!!!!xdd