La vida Onírica

Oniros, uno de los mil hijos de Tánatos, conocido también como Morfeo por su capacidad de tomar la forma de seres humanos y mostrarse en sueños.

viernes, 26 de junio de 2009

De películas, areneros y asiáticas

Soñé que tenía puesto un sweater rosa viejo que era muy abrigado y me gustaba mucho. Podía verme como si fuera en tercera persona, y me movía como exhibiéndolo.
También soñé que iba al cine con alguien, y que miramos una peli que me gustó muchímo y que además era larga. me daba la impresión de que la sala era pequeña, y estaba más oscura de lo habitual, con un leve resplandor anaranjado. En realidad, se parecía más a las aulas tipo anfiteatro de la facultad. había mucha gente, pero recién la noté cuando terminó la función. Iba saliendo, pero no sé por que me meto de nuevo a ver otra peli con otra persona; la escalera estaba mal iluminada, y las butacas eran un rojo muy oscuro. Me acomodo y veo los avances, y eran de dos asiáticas que cantaban una canciòn de Shakira -no recuerdo cual- y yo me asombraba por que cantaron varios temas, y todos de Shakira. La película no la recuerdo, pero sé que duró menos de cinco minutos, y que una vez puesta la escena final, se repetìa desde el principio. No espero a que termine, y me voy. Salgo al shopping, y me encamino a la boletería que tenía paños rojos bien oscuros-como las butacas-colgando de las cercanías. Había alguien familiar en ella -tal vez mi vieja, tengo esa impresión-. No sé cómo, pero me encuentro arriba del arenero como acompañante-un auto armado en el que solíamos andar de chicas-, retrocediendo marcha atrás con cuidado, con mucho cuidado. Pero ahora ya no era el estacionamiento, si no el interior del shopping, costeado de vidrieras. Todo el ambiente era marillo, el piso brillante, la luz amarilla, y muchos reflejos en todos lados de lo lustroso del lugar. Voy adquieriendo velocidad, pero tenía miedo de chocar algo o a alguien.

Y no recuerdo más...

5 comentarios:

El Dandy dijo...

Las asiáticas seguro conocían el tema de Shakira de tanto cantarlo en karaoke.
(Generalización traída de la galera).

lu dijo...

interesante el blog de interpretaciones que me mandaste el link! voy a hacer la prueba a dejar algún sueño mío a ver qué me dicen!


a mi también me molesta soñar con otras personas que no sean adrian... es como... desperdicio de subconciente!

Unknown dijo...

jaja.. me causo lo de las asiaticas cantando shakira.. cantaban igual a ella o tenian como un acento oriental :P.. por cierto lo del blog esta muy bueno el de las interpretaciones, tmb me voy a dar una vuelta por ahi y publicar alguno

muchos besos

Agt dijo...

Te cuento que es lo que sucede con blogger.. no te enojes con el.. yo trato de postear los sueños con las fechas... pero en esta ola de sueños que tenia que postear no lo hice del mas viejo al mas nuevo. Y debido a que el blogroll muestra el ultimo post que hice.. (sin importar si es el mas reciente) en este caso el de la vuelta al cole fue el ultimo que postee.. los demas los tengo en borrador :)

El post de la actualizacion fue el primero que hice antes de largar con todos los sueños que tenia en el tintero... despus fui para atras.. por eso parece que no avisa. Fue todo posteado en la noche del sabado.. no hace dos semanas.

(voy a tener algo mas de tiempo para terminar de postear.. y para seguir soñando .. ya que los de NQN decretaron la emergencia sanitaria... y como yo voya a estudiar a NQN me afecta a mi tambien :))

Un beso... seguiremos soñando..

Unknown dijo...

Es verdad, no me habia dado cuenta de que me distrajo el para que no me cuenta de la infidelidad, jajaja, aparte me habia hecho cornudo pero a nivel mundial... un horror jajaja..aun asi sigo recordando lo bien que me sentia al tener razon jajaj :P

te mando un besote