La vida Onírica

Oniros, uno de los mil hijos de Tánatos, conocido también como Morfeo por su capacidad de tomar la forma de seres humanos y mostrarse en sueños.

domingo, 24 de mayo de 2009

Encuentro raro...

Iba cruzando una calle que me recordaba mucho al barrio de mi niñez, con calles de tierra, en Suárez. Y de frente viene caminando Víctor, para gran sorpresa mía. Estaba igual a como lo recuerdo de la vida real, y hasta tal vez un poco más alto. Venía caminando con una chica, y me vio, pero no me reconoció y siguió su rumbo. De mi boca no podían salir palabras, estaba muda del asombro.
Pasa a mi lado sin mirarme y se mete tras un portón, entrando a una casa. Lo veo alejarse hacia la puerta de entrada atravesando el patio, y ahí me doy cuenta de que esa era mi casa, y de que Víctor entraría en ella.
Lo sigo viendo, camina por el pasillo del costado, rodeando la casa para dirigirse a mi pieza que está aparte. No podía dejar de pensar en lo asombroso de tenerlo allí, cuando lo veo reaparecer y tratar de abrir una puerta -inexistente en la vida real- que conecta mi casa con la del vecino. Entro en pánico, por que sabía que si cruzaba esa puerta no lo encontraría más, y entonces lo llamó con un grito: ¡Víctor!
Se da la vuelta y me mira con intriga, entrecerrando los ojos para tratar de reconocerme. Avanza hacia mí despacio, y cuando estamos a pocos centímetros, veo en su cara que por fin se da cuenta de quién era yo. Su cara se va transformando en una mueca de alegría y me dice, como preguntando pero a la vez afirmando: ¡¿Mario!?
Y yo le digo: Si…

Yo era Mario, y no Barbi. Y lo peor de todo es que estaba segura de ser Mario. Ahora, no tengo ni idea de quién era Mario, pero por un momento lo fui ante los ojos de Víctor.

Y así desperté.

4 comentarios:

lu dijo...

puff que final para el sueño!! yo esperaba que te rconociera a vos... de dónde salió ese mario????

:D

Unknown dijo...

me gusto mucho el final..conoces a un mario?? por un momento pense que te habias cambiado de sexo o algo asi jajaja.
Disculpa la tardaza, estuve con muchos parciales esta semana... un horror, pero bueh. te madno un beso

y a seguir soñando :)

Daniel Shields dijo...

Interesante sueño! Me encanta todo esto, es un mundo!
Te dejo algo que me sucedió hace un tiempo!
http://emptyprayers.blogspot.com/2007/12/no-recuerdo-como-todo-comenz-tampoco.html
Saludos!

Yosi dijo...

¡Qué interesante! He leído varias entradas de tu blog y hace unos días, resulta que también hice un blog de esta temática: mis sueños. Solo que es un tanto... diferente al tuyo, pero ¡vaya que me agradó!

Espero puedas pasarte a verlo, ojalá te agrade
http://sweetdreamscaffeinated.blogspot.com/

Te sigo, saludos.