La vida Onírica

Oniros, uno de los mil hijos de Tánatos, conocido también como Morfeo por su capacidad de tomar la forma de seres humanos y mostrarse en sueños.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Los Calzones del Ex

Fue un sueño rarísimo, en el que el protagonista fue el reciente y flamante ex-novio de una amiga. Estaban en la casa de ella, y él venía a hablar de las cosas que había dicho en el momento de calentura, y de sólo estar, ella-mi amiga-empieza a meter ropa de él en una valijita de mano, tipo morral. Lo más extraño es que sólo metía boxers de unos colores estrafalarios y por demás grandes para la contextura del muchacho. El destacado era uno amarillo patito con vivos en rojo, que se veía gastado y algo deshilachado en los bordes. Evidentemente en el lavado no usó suavizante, por que se veían como duritos... Yo veo esta escena perpleja, porque se estaban llendo de vacaciones a Corrientes. Él se lo propuso como al pasar para no tocar el tema del perdón, y ella agarró viaje!!! La miro y le digo: "boluda, ¿te das cuenta de que estás volviendo con él?". Ahí cae y entonces empieza a guardar las cosas con más ímpetu, por que ahora le empezó a hacer las valijas a él, para que se lleve lo poco que tenía en su casa. Y yo complacida.

Aparte soñé con el Age of Empires, que seleccionaba los ciudadanos para construir una iglesia, pero como necesitaba celeridad mandé como a 8 a realizar el trabajo.

Y por lo que recuerdo eso fue todo por hoy. Se siente bien haber vuelto.

1 comentario:

Zorrofuego dijo...

Me encantan los sueños absurdos como el del Age of empires XD...

Bueno, es buena idea que vuelvas, los sueños son muy faciles de olvidar si no los escribes en momentos. Después, cuando pasa mucho tiempo los relees, y dices... ostras... que enfermo soy, esto lo soñé yo? saludos.