La vida Onírica

Oniros, uno de los mil hijos de Tánatos, conocido también como Morfeo por su capacidad de tomar la forma de seres humanos y mostrarse en sueños.

martes, 10 de julio de 2007

Incesto, abuso,venganza y angustia.

Sueño por demás raro. Vuelvo a mi antiguo trabajo, en la librería. Mi vieja trabajaba conmigo, y acada rato se peleaba con el jefe. Decía "Por que Nicolás esto, por que Nicolás lo otro". Pero mi ex-jefe se llama Javier. Y la llama a hablar, y ella le dice de laburar medio día, pero él se las agarraría conmigo, yo sentía sus ojosmirarme con furia. Mi madre le dice que yo seguiría igual, que no era el problema. Empiezo a hablar con el, pero me va empujando por un pasillo estrecho alfombrado de paredes altas. Luego de un poco de forcejeo veo la intención, trataba de abusar de mí. Lo último que esperaba de él. Su cara estaba rojiza, y veía claramente sus pocos pelos pellirojos y canosos. Me tira afuera. Me veo maniatada rodando por un patio de cerámicos rojos o anaranjados. Pasaba de una mano a otra. No veía a nadie, pero de todos modos no dejaban de llegar. ¿Una violación en masa?(me recuerda a un libro que leí). Y seguía pasando de mano en mano, me movía, giraba en el lugar tratando de zafarme de las cuerdas blancas, más no podía. (Supongo que me habré estando moviendo dormida). Por fin puedo ponerle un rostro a mis abusadores...eran mis dos hermanas. Ponerle un rostro es un modo de decirlo, ya que no las veo, sólo sé que son ellas, y más tarde lo confirmo. Sigo girando por un pasto y paso un arbusto bajo y caigo a la vereda. Era una especie de plaza. Empiezo a correr, ya no estaba atada. Entro en una casa, las más cercana, sabiendo que mis agresoras no se animarían a ingresar donde hubiera más gente. En la puerta había un niño rubio con la cara sucia. Entro rápidamente, era un hogar en exceso humilde. Las paredes parecían de cartón gris, un gris sucio. Un cubículo apestoso con un anafé en un rincón, sin puertas, sin ventanas. Y dentro sólo había otro niño rubio enmugrecido. Ahí supe que cometí un error, no habían adultos, mis hermanas entrarían por mí.
Estoy de vuelta en mi casa, en el baño con mis dos hermanas. Las miro con odio y no entiendo como pudieron someterme. La más grande soy yo(físicamente)y en la vida real puedo someterlas con fuerza, pero ellas amí me parecía ilógico. No dejaba de preguntarme cómo lo lograron. En pos de venganza tome con la mano agua del inodoro y se lo arrojé en la cara a daniela(mi hermana myor), y la tomé de los pelos y se lo corté con un cuchillo de serruchito. Tarea difícil, no tenái mucho filo. A esto, Verónica(mi otra hermana)se ría de la suerte de Daniela, por lo que decido meterle la mano que estuvo en el inodoro en su boca. Pero ahora mi mano tenía heces, y Verónica ya no reí.
Miraba la tele, dándole la espalda a mi madre. Pensaba en como era posible que mis hermanas me hicieran algo semejante. Estaba angustiada, y sabía que me quedaría un taruma. Recordaba las veces que ellas se decían mejor persona que yo, y ahora hacían esto. Y gimoteaba, en silencio, sin sin mover un músculo, de espalda a todos. Lloraba fuerte, pero en silencio. Y me desperté, estaba llorando, en silencio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm... creo que tus hermanas deben pegar fuerte igual =P jeje... que sueños raros siempre pense que en la familia habia cosas por resolver en la vida real como cuando una pelea siempre es violenta pero si la sabes llevar siempre hay perdon y aclarar algunos temas que se tenian guardados por ejemplo yo con mis hermanos que son muchos ya sabes con todos habre peliado alguna vez pero nunca quise que les pasara nada malo.. talvez solo un poquito a alguno jaja... pero igual ese da un pie a que hay algo que te queda que no termina de cerrar algo por resolver te diria que no tengas miedo a decirlo aunque se arme un gran lio despues de la tormenta el sol brilla con mas fuerza no? besos mira como voy lleyendo todo ja!

Barbi dijo...

Vos sos un caso particular de amor a tus hermanos, cuando le corté oda la ropa a Leonardo me alcanzabas las prendas. se agradece la actitud.

Anónimo dijo...

se lo mrecia yo no crie un hermano sin honor y sin valores se desvio lo perdimos todos... para mi era mas que un hermano era un aprendis de lo que soy si se combirtio en eso la falla es mia u_u
00