La vida Onírica

Oniros, uno de los mil hijos de Tánatos, conocido también como Morfeo por su capacidad de tomar la forma de seres humanos y mostrarse en sueños.

viernes, 6 de julio de 2007

Relojera de gatos

Me dormí con el Bombón en la cabecera de mi colchón, apoyando mi mano en su pancita tibia, y soñé, soñé que me traían gatos para que les cambie la pila, por que estaban tristes y ya no servían. Me trajeron a mi Bombón(y me desperté, la miré dormida, y seguí durmiendo) y me veía abriendola con un cortaplumas azul. Le levantaba la tapa y miraba su máquina, estaba perfecta, pero al cliente le diría que necesitaba un cambio, y que le costaría 16$. Sabía que no era cierto, con un poco de mimos se le iría la tristeza, pero le mentí. Me volví a despertar(o será que me despertaba en sueños), la acaricié y seguí durmiendo.

Tenía una hoja frente mío, una hoja llena de cálculos, con algún tipo de código. Un hombre mafioso tenía otra, y ya había descifrado una pate, la última parte. Tenía a al alguien más a mi lado que felicitaba al mafioso, y me indigne por que yo ya había descifrado la primer parte. Era el número 8112. Y nadie me otorgaba la alabanza correspondiente...
Una nube celeste, como polvo en moviemiento, se posaba en una serio de edificios cuadrados grises de ladrillos. En cada uno de los vértices de la azotea había una antena parabólica azul metálico, que terminaban tapados por la nube. Los aplastaba a su paso, los devoraba y desaparecían dentro de ella. Descifrar el código no ayudó en nada.

Una pista de automoviles amarilla amarronada.. autos que no sé si eran autos, pero competiríamos en ellos, competiríamos por nuestras vidas. Algo nos perseguiría. Digo nos, pero no sé cuál era la compañía(olvidé mucho del sueño).

Mi hermana sentada en una silla, en pelotas. Roncaba, y estaba en una postura indecente por su desnudez... Se le veía todo, hasta el fondo, y ella no se percataba(claro, estaba dormida). Y su boca entreabierta, que se movía rítmicamente, abriendose y cerrándose, rosada, babeándose. Mi hermano miraba por abajo de la mesa, lo reto.

La góndola de un Coto(el supermercado), veníamos en los autos recogiendo cosas al paso. Necesitabamos bolsas grandes. Estaba mi ex-novio haciendo las compras. Pide a gritos 4 innecesarias bolsas amarillas traslúcidas(nos alcanzaba con dos) a sus compañeros. Se calla de golpe, había un jefe en la sala, que él desde su posición no había visto. Pasó mucha calor. Verguenza.
Y no recuerdo más.

2 comentarios:

pequenia dijo...

a los 8 años soñé con mi abuelo, que se había muerto un año antes.
estabamos con mi hermano y mi mamá en un lugar tipo pista de carreras de bicicleta.
mi abuelo llegaba con un traje amarillo tipo astronauta, que le permitía vivir, o sea, venía del cielo, porque tenía que correr una carrera en patineta. cazaba la patineta y se tiraba por la bajada, y había unas luces de la calle, esas que son medias naranja.
no se si ganaba la carrera pero estabamos todos contentos porque el abuelo había venido a visitarnos. terminamos todos tirandonos pasteles de crema en la cara, y mi abuelo, con su taje amarillo, se despidió de nosotros y subió muy contento rumbo a las luces naranjas.

buenisima idea la tuya.
saludos

pequenia dijo...

q