La vida Onírica

Oniros, uno de los mil hijos de Tánatos, conocido también como Morfeo por su capacidad de tomar la forma de seres humanos y mostrarse en sueños.

viernes, 20 de julio de 2007

El hombre del reflejo

Duermo muy cerquita de un Orbis, y de noche miro la llama azulada através del vidrio de protección, y allí se reflejan las luces de la casa, veo pasar los gatos, la gente que entra y sale de las habitaciones,etc. Anoche despierto y miro un reflejo raro, era la cara de un hombre desconocido, que me observaba por el reflejo(como cuando uno ve que el colectivero lo mira). Me doy vuelta de inmediato, y ahí me doy cuenta de que es un sueño. El hombre esperaba que le entregara un reloj que había dejado para arreglar. Y yo remoloneaba en la cama, no me quería levantar. El me estira un brazo para alzarme, y yo estiro el mío. Inmediatamente veo mi brazo desnudo, y miro bajo la colcha: nada de ropa. Chan! me escondo nuevamente bajo la manta. Y no recuerdo más.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas barbarela como va ak fabian ya no se que soy tuyo antes cuñado ahora pretendo ser amigo talvez =)asi que soñando con que estas desnuda mmm..... que significara eso en psicologia .. je!besos te dejo la firmita y mi nuevo fotolog por que al otro lo borre por gil y corazon roto que le hace una raya mas al tigre www.fotolog.com/death_00_rebirth/ besos estoy leyendo todo cuidate

Barbi dijo...

A ver...los sueños son deseos en bruto(como diamantes mal cortados), por ahí sólo tenes ganas de verme, si no, sos un pervertido(soy tu ex-cuñada!!!). Espero que sólo hayas soñado eso. Ahora que lo mencionás te he soñado un par de veces en el último tiempo, en otra entrada talvez lo escriba.
Cuidate tú tambien.

Bla. dijo...

Barbi, leiste lo que quisiste.
El muchacho no dijo que ha soñado eso, solo te hizo una pregunta mal formulada, sin signos de interrogacion. Pero fue una pregunta, no una afirmacion.

Hola Fabian, como va? me equivoco?

Barbi dijo...

ahhh.... bueno, eso pasa por escribir mal...De todos modos, no sería nada raro soñar cosas así, en los sueños son pocos los que ha librado mi cabeza de meterlos en situaciones que no corresponden.

Anónimo dijo...

A bueno ami me parece que me interesa saber que es lo que soño mi ex cuñada de mi jeje...creo que me perdi esta charla cuando me viste ja! saludos aver si escribis de mi me olvido que eras ex cuñada jaja!! besos cuidate se te re extraña n_n
00

Anónimo dijo...

y si tanto tiempo viviendo juntos no te diste cuenta q soy un pervertido??
mmmm... que no viste los posters de mi pieza?? que siempre andaba con mi prima y unas cosas mas jaja!! bueno asi soy la verdad se hace cualquier cosa para evitar la soledad no te parece?? esa es mi defenza besos
00

Barbi dijo...

Siempre lo supe, pero no es para andar divulgándolo por ahí. Te corresponde a tí decir lo que sos y lo que no. Lo de tu prima me conmovió hasta los huesos cuando suvedió(yo me enteré de todo, todito). Pero bueno, la solución es conseguirse una novia!!!!(Y nada de mi hermana, no le convenís!!!!)

Anónimo dijo...

tu hermana que no vas a ver que si algun dia si!! por que no le convengo u_u tan mal pensas de mi... bueno que mal que pienses eso yo lo digo pero soy bueno seguro a tu sister la trataria como una reina con todo y mascotas aver cuando te pasas por casa nena estas re desapàrecida pregunta si esta el innombrable jaja!! y te venis cuidate ^_^ y si a tu hermana la amo asi que si!! de una =P te saco la lengua jaja!!