La vida Onírica

Oniros, uno de los mil hijos de Tánatos, conocido también como Morfeo por su capacidad de tomar la forma de seres humanos y mostrarse en sueños.

lunes, 25 de junio de 2007

Mi primer sueño

A ciencia cierta no sé si fehacientemente es el primero, pero por lo menos así lo recuerdo. Es mejor empezar por el principio.
Es una pesadilla. Entro en una casa abandonada, toda de madera, y con eso árboles tristes y secos rodeándola, de ramas viejas, semejándose a brazos de dedos nudosos que tratan de agarrarte. Igualitos a los de la tele, o a los del videojuego que hay que armar un parque de diversiones. Entro, y veo una pared de tablas marrones, y entre cada tabla había una hendidura lo suficientemente ancha como para espiar por ella. Naturalmente me acerqué, pero no fué necesario...empezaron a brillar ojos, muchos ojos. Verdes fosforecentes, rojos, amarillos patito, violetas. Algunos parpadeaban, algunos eran redondos, otros alargados, otros con un ceño negro invisible bien fruncido entre ellos. Y corro, y me persiguen(o me tiran, no lo sé)unas cosas pequeñas de forma triangular. A mi sorpresa eran porciones de pizza, y a mí no me gusta la pizza. Y me veo corriendo en el campo(porque la casa estaba en el campo) de noche, y un árbol de boca profunda me perseguía. Gesticulaba con esa enorme abertura de calabaza de Hallowen, no tenía nariz, sólo dos cuencas vacías y la temible boca que amenazaba sin sonido alguno.
Y no recuerdo más. ¿Edad? no lo sé, pero antes de los 7 años.

ERROR!!!! éste no fué mi primer sueño...Mi primer sueño fué en jardín de infantes. Soñe con el rostro del nene que me gustaba. Gabriel se llamaba. Lo recuerdo como si fuera una fotografía, sonriendo, sólo visible su cara, su tez blanca, su pelo oscuro. Fué tan, pero tan vívido, que hasta el día de hoy puedo verlo como en aquel entonces, con 4 tiernos años.

No hay comentarios: