Esto es una recolección de los sueños de la semana esta que pasó, o mejor dicho de los fragmentos que recuerdo (si, yo y mi vagancia de no postearlos en el mismo día). Ahí les va:
*Estaba en una fiesta al aire libre, en un lugar a la orilla del mar. Era una playa rocosa, por lo cual todos estábamos sobre las piedras, que para comodidad eran chatas y no eran resbaladizas, de un color arena. Hablaba con un chico-que tengo la sensación de que era mi ex cuñado, pero no lo sé con certeza-, y me da un vaso con fernet, el cual tomo gustosa, y me indica qe ahí estaba Leonardo-mi ex-. Lo veo a unos pasos de mí, pero su roca era más baja que la mía, por lo cual yo le llevaba más de una cabeza. la sensación de ser más "grande" que él era indescriptible. Lo miraba de arriba, denigrándolo con la mirada, con una sonrisa de gusto-y estoy segura que en sueños sonreía-, sumida en pensamientos de victoria y de venganza consumada. Era tanto lo que sentía que no me di cuenta que estaba amaneciendo-aunque no se si enrealidad era de noche, sólo se que amanecía- y con ello la marea subía también. Lo seguía mirando, no era él en realidad, sólo se le parecía en lo morocho y en los ojos, pero mi cabeza me decía: "si, es Leonardo". Y le decía algo, me regodeba de mi situación actual de grandeza y demás, cuando siento que el agua me moja los pies. Aparto mi vista de él, y lo que veo me deja abrumada: Seguía parada en la roca amarilla, pero de a poco esta era cubierta por el agua de mar. Esta era tran clara y espumosa que m daban ganas de tocarla y nadar en ella. Y mirando para el horizonte se divisaba el basto mar, totalmente calmo y de un d¿color verdoso semi transparente, muy hermoso. Y mi roca estaba alejada de la orilla, por lo tanto era como una isla. Parecía que se fuera a largar un tormenta, por que ahora subía más a prisa; mas yo no sentá miedo, por que no me molestaba tener que meterme en un agua tan bella.
Lo que más me impactó fue el ver mis pies descalzos sobre la roca, siendo cubiertos por esa agua.
*(Me da un poco de verguenza contar este sueño, pero bueno, trataré de ser lo menos gráfica posible): Estaba en una colchoneta en el piso con un chico. Estábamos teniendo un poco de sexo oral, cuando de sólo estar se detiene y me hace repara en dos figuras que nos miraban desde un rincón. Eran dos chicas pálidas de pelo negro y muy largo, que estaban completamente desnudas, a la espera de que las incorporásemos en nuestro juego-por que yo lo sentía como tal-. Y se unen luego de mi aceptación, pero ya no recuerdo más.
*Sólo veía un chico llorar delante mío. Lloraba con tantas ganas, que sentía deseos de arrullarlo. me dolía en el alma verlo así. No lo conocía, pero daba lo mismo; su pena era mi pena.
*No sé si estaba en el local o en casa, pero el punto es que Fabi me llamaba o me lo decía personalmente-tampoco lo sé- y me comunicó con voz alegre lo siguiente: "las llevo a las dos al shopping". Ni hablar de la felicidad que sentía, y más que nada alivio. (este sueño es claramente una preocupación laboral que tengo, por que se abre una nueva sucursal y va a haber mivimientos de personal, y no soy una mujer que le gusten mucho los cambios, y menos cunado estoy bien, como ahora).
*Era algún personaje de Naruto. estábamos en una casa, y yo veía pasar a Sakura, a Sai, al ruidoso de Lee, y a Naruto. Yo no sé qe personaje era, pero fue muy divertido, por que se veían como tal, y no como personas. Había mucho ruido, y lo que más destacaba era el pelo rosado de Sakura... Muy buen sueño, aunque no pasó nada. (esto me pasa por ver diez capis de un tirón).
Sueño 01/09/2017 "Discusión con mi hermana"
-
No he escrito en mucho tiempo porque haya dejado esto, sino porque no he
soñado. Quizás por una situación de intranquilidad interna. Pero ahora, de
repent...
Hace 7 años