Estaba en el mercado con mi hermano haciendo las compras, cuando no sé por que motivo debo dejarlo sólo un rato, ya muy cerca de la caja. Le dejo encargado que compre un pedazo de mantecol para llevar a casa. Veo la fuente blanca cubierta con film, la apruebo y me voy.
Ya de vuelta, le pregunto que cuanto gastó, a lo que me responde: 97$
¿Queeeé? No lo podía creer. Un miserable pedacito de apenas 200 gs costaba eso. Y Nico ya lo había pagado. Me voy a atención al cliente para que me hagan la devolución, no pensaba quedármelo.
El mostrador era muy alto, y me sentía disminuida tratándome de apoyar en él. No había nadie, pero de todos modos la chica de camisa blanca y pelo negro que atendía me ignoraba. Y yo que no ayudaba demasiado, puesto que no dije palabra.
Me empezó a atacar la vergüenza. ¿Tan pobre era que no podía pagar 97$ por un poco de mantecol? ¿Tan miserable? No me daba la cara para seguir ahí y exigirle la devolución del dinero.
En un momento me sueño durmiendo en mi cama, cuando viene mi mamá a despertarme diciéndome que por plagio me borraban mis fics de la red. Por no poner que los personajes le pertenecían a Takehiko Inoue me habían demandado, y ahora me buscaba la policía, con el plus de que todos ya sabían que los escribía yo, siendo que era un secreto hasta ese entonces.
Fue angustiante, por que podía ver que en cada encabezado de MIS capítulos decía: “Por Takehiko Inoue”
Fue una pesadilla.
(Bastante bobis, pero es lo que hay…)
Sueño 01/09/2017 "Discusión con mi hermana"
-
No he escrito en mucho tiempo porque haya dejado esto, sino porque no he
soñado. Quizás por una situación de intranquilidad interna. Pero ahora, de
repent...
Hace 7 años